Tuesday, November 13, 2007

Yo vivi Hege


(dicen que viene de hegemonía, pero en realidad yo no creo) Es un encuentro contigo mismo, osea con tu tú externo. Es una experiencia maravillosa, en donde tus papás te putean en público y a veces hasta te pegan, casi hasta dejarte inconsciente, conoces hartas minas de tu edad y atinas con muchas de ellas en la misma noche, podría decirse que "ponceas", si, por que puedes besarte con todas las que quieras, sólo mostrandole la cartulina con un alfiler que te ponen en el pecho con el tamaño de zapatos que calzas. Los monitores llevan éxtasis, por eso no se puede llevar copete, lo que si hay que llevar es harta agua, porque en esa vola puedes llegar a creerte El Rey del Mote con Huesillo, como me paso a mi. Hay que cooperar con algo para la larga noche de cercanía consigo mismo, yo lleve sufles de papa o filitos como se conocen en el medioevo, comí caleta hasta dejarme una barba con todas las migas que me quedaban, al echarme de 26 a la boca, hay que aclarar que todavía estaba en éxtasis. También lees cartas que te escriben personas como el Viejito Pascuero, o el director de El Mercurio o Las Ultimas Noticias, incluso me llego una del Doctor Cariño y de VAS (Vida Afectiva y Sexual). Cuando te vas para la casa llegan tus padres y los tienes que llevar haciendo la carretilla hasta la casa, donde te esperan con una hallulla con lisa. Como recuerdo te dan un collet de género, de esos con vuelito para que lleves en la muñeca, arbitrariamente yo lo cambie por una lana roja.
Lo mejor de todo esto, es que le puedes contar a tus amigos de que se trata, ese si es un verdadero Hege, no comos los demás.
Pudranse Ñoños!

Foto gentileza de we-make-money-not-art

6 comments:

Chavezónico said...

pucha, yo vivi eje y es super parecido a hege. yo creo que le copiaron. Me da lata, pero me veo en la obligacion de acusarte en mi parroquia

Paulita said...

A chavón le lavaron el celebro en Federico, ya que está contando todas sus ñoñeses como lo de eje y lo de Juán Falcón jajajaja. Está bueno eso del hege, si me invitan yo llevaré una garrafa de jugo de peyote con una bolsa de dulces media hora.
Lo que me dejó pa denteo fue que se te cayó la cédula heavy con lo de los "FILITOS"...Eso es de mi era!!!!!!....así q pobre de q me digai vieja de nuevo.
Oye, y invita a almorzar po, mira q aquí no pa´ná con los cheques...así q espero tu llamado.
Ahí te ves.

Chavezónico said...

como q ñoñeses?

qeti said...

Si quieren discutir, haganlo por msn o por mail, no usen un blog intelectual como el mio, para sus asuntos!!

Anonymous said...

Yo acabo de vivir HEGE, pero ahora dan cueritos cafés en vez del collet de género. Es más cool ... tiene cualquier onda...y más aún con un nudo marinero ...

Anonymous said...

jaja excelente man.
se me habia olvidado que cuando pendex fui a eso....todo lo que dices en muyyy verdad.
saludos