Wednesday, January 23, 2008

Temporada de Chores Cortos



Avanza el verano, con lo que avanzan y alzan los calores. Los helados a 100, que ahora son a 150, son un grato acompañante para esos tortuosos viajes en micro. La oferta le incluye Super Yiros, Chirimoyas, Piñas Dobles, Bily Palitos, Chocolos y Mustang a 100, el mismo que antes era a doscientos ahora a 100...cuac. Tambien le llevan, los viajes, poleras sudadas, todas pegoteadas en esos asientos de tevinil. Ya en casa, el manguereo y las mojadas en los grifos de la esquina pasa a ser una cosa de todos los días después de almuerzo. La Sandía con harina tostada es la fruta típica de estas fechas, obviamente después de su plato de granados con mazamorra o pirco, de acuerdo al gusto de los comenzales. Por supuesto las visitas a la piscina de Maipú con las entradas que nos regala Undurraga, son un acapite más, para simplemente vivir un verano de esos de lujo, o como diría Amelie un verano "Deluxe".

PD:Las chiquillas en mini...merecen un capítulo aparte.

Fotografía gentileza de Alex Dukal

2 comments:

Anonymous said...

El sábado almorcé por Bellavista..y encontré que tb venden fruta picada en bandeja (como esas de pollo) y le lleva; sandias, melones y duraznos.. sólo por $500.. a primera vista.. me dio cosa.. pero = compramos "y es de lo más riko" llegamos a hacer jugo y nos sirvio para capear el calorsh y acompañar un torneo de Guitar Hero III, durante horas...
Se le extraña.. y espero que las cosas anden bien!!! Que tengas un lindo verano..
Cariños
Hyper_Ballad

Paulita said...

JAJAJAA....QUE BUENA TU INTROSPECCION DEL FUCKING VERANO!!!!...Te faltó que todo vereneante lleva su melón con vino a la orilla del mar, su talón rajado, su hueso de pollo en la arena, su quemada piola con marca de polera (más conocida como la quemada del camionero). Hay una que vi este fin de semana en VIÑA que era comer papas fritas LAYS familiar con su buen envase de mayonesa de dudosa marca. Ahí mismo, con la pierna peluda y su buena toalla colorida a la orilla del mar, cosa que la brisa marina salara más aún las papas.
AHI TE VES. BESOS