Friday, March 14, 2008

Matrimonio


Hoy 27 de Marzo del 2037, luego de 36 años de pololeo, he decidido casarme con Paula. Fue algo improvisado que se me ocurrió en el momento. Varios me preguntaron si estaba seguro de lo que estaba haciendo y por supuesto que surgieron algunas dudas, pero al final es una locura que estoy haciendo a mis 54 años, y como ya no tengo que pedirle permiso a nadie, aquí estamos. Es algo descabellado, una locura del porte de un buque, y por lo mismo la informalidad del aviso.
Estan todos los lectores de este humilde blog invitados a la recepción a realizarse en "Little Church of the West", 4617 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, este viernes 27, osea hoy mismo, a eso de las 18:30 horas, disculpen lo encima que les aviso, pero compréndanme es algo que se me ocurrio de un momento a otro .
Impriman este post como invitación.

Fotografía gentileza de Eddy Briere

11 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Bueno, y así es la cosa no más poh !!!!!!

Anonymous said...

Quizás a tus 54 años no le tengas que pedir permiso a nadie para casarte, pero un casamiento es de dos y yo aún no me siento preparada, aun soy joven y tengo muchas cosas que hacer y que vivir...tengo toda la vida por delante......de hecho en dos meses más cumpliré recién los 55.- P* TAM

Chavezónico said...

supongo que por ir al matrimonio tengo derecho a algunas fichas pal tragamonedas

qeti said...

Claro que si, te dare mil pesos en monedas de 100 antiguas, de esas de las grandes, para que juegues en la Payaso o si prefieres en la Cascada que siempre da más ganacias.

Chavezónico said...

pero de 100 pesos, o las de 10 escudos????

qeti said...

Las de 10 centesimos igual las reciben las maquinas, si que si sale más a cuenta, te dare de esas, porque esto de organizar un matrimoniuo es algo costoso y me esta dejando en la calle. Ya no es como antes que lo pagan los padres de la novia o los invitados regalan una vaquilla para que todos comamos, ahora cada uno se rasca con sus propias uñas

Chavezónico said...

pero que te crei, si yo te voy a regalar algo poh!. elije, la alcuza o el escaldazono (no me pidai algo pa comer porque es caro)

galeguilos@hotmail.com said...

gracias por el comentario !!
la verdad no cacho mucho esto de los blogs,! pero esta entrete esto de subir monos y cosas!!

asike ahi voy a cachar la kosa..
atodo esto,
tan pulentos los monos de tu cosecha!


saludos y felicidades por tu compromiso! o no??

Ary said...

actualice - actualice - actualice !!!!

Paulita said...

JAJAJAJAJAJAJA.....Y YO LA PERDÍA, MANDANDO EL COMENTARIO MAS ATRASADO DEL MUNDO: PUCHA, NO PUDE IR A TU MATRI, PERO AHORA CACHE QUE ESTABAS CASADO. O SEA, YO AUN TENGO ESPERANZAS, A MIS 45 AÑOS DE POLOLEO!!!!